Para profesionales de la salud

Sobre Nosotros

Nuestra compañía

Nuestra compañía

Mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y los animales es el objetivo de Boehringer Ingelheim, una compañía familiar orientada a la investigación y el desarrollo de nuevas alternativas terapéuticas en aquellas áreas en las que aún existen necesidades médicas insatisfechas. 

Boehringer Ingelheim, con sede en Ingelheim, Alemania, fue fundada en 1885 y actualmente opera en 145 países con más de 50.000 empleados que diariamente crean valor a través de la innovación en las tres áreas de negocios de la compañía: salud humana, salud animal y biofarmacéuticos.

Visión

"Aportar valor a través de innovación" es el concepto central de nuestra visión corporativa. Junto con el concepto de "Liderar y aprender", motor de la cultura corporativa.

Valores

"Aportar valor a través de la innovación": por generaciones la compañía se ha adherido a este principio en todas sus actividades. Es el objetivo de Boehringer Ingelheim actuar con responsabilidad a largo plazo y basándose en sus valores. Boehringer Ingelheim se guía por su Responsabilidad Social Corporativa según los principios fundamentales de la compañía.

Historia

La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim fue fundada en 1885 por Albert Boehringer (1861-1939) en Ingelheim am Rhein. Desde su inicio en 1885, cuando contaba con 28 personas en Nieder-Ingelheim, la compañía se ha convertido en una empresa global.


Como parte de las actividades de investigación y desarrollo de medicamentos innovadores, la compañía se centra principalmente en las áreas terapéuticas de enfermedades cardiovasculares, respiratorias, del Sistema Nervioso Central (SNC), metabólicas, virológicas y oncológicas.

Sustentabilidad

En todas nuestras acciones protegemos a nuestros colaboradores, a las instalaciones y al medio ambiente de influencias perjudiciales. Conservamos los recursos naturales y promovemos la conciencia ambiental.

Responsabilidad Social Corporativa

Buscamos fomentar el bienestar económico y social de los países y las comunidades en las que hacemos negocios. La Responsabilidad Social Corporativa es una parte integral de nuestra cultura corporativa.


Nuestras actividades, por lo tanto, parten de las unidades operativas de los países y abarcan a los pacientes, a las comunidades de vecinos y a la sociedad en general.